jueves, 20 de diciembre de 2012

Primera clase


En la primera clase todavía no estaba matriculada, pero por lo que me contaron se habló de que iba la asignatura y los trabajos que íbamos a hacer durante este cuatrimestre.

Cuando me entere que íbamos a tener una clase de arte sencillamente fue la que más me llamo la atención de todas. El mismo día que me matricule tenía un poco de miedo porque no conocía a nadie ni sabía cómo eran las clases, pero ese mismo día tuve una clase de arte, y la verdad es que salí bastante motivada porque vi que íbamos a tratar temas que me gustan, como la fotografía. Aun así, la primera semana fue un poco agobiante, porque no sabía cómo hacerme el blog, ni como subir una entrada, ni mucho menos como hacer el RIP.

A día de hoy reconozco que esta asignatura es mi preferida porque es como regresar a mi instituto de artes por trabajar con la arcilla, los retratos, las manualidades con el celofán...

Por último, explicar que esta entrada la he hecho para expresar como me lo paso en las clases de esta asignatura y que es una pena que clases tan entretenidas como estas no duren todo el año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario